Ambiente agradable, seguro, tranquilo
y con un trato personalizado
Promovemos la formación integral, humana, social y cristiana
Promovemos la formación integral
Menú
NORMATIVA BÁSICA
Como principal norma tenemos el respeto y las que determine la dirección para el bien común.
Respeto entre las personas, residentes y personal de la casa.
Respeto por los espacios comunes, especialmente la cocina y los cuartos de baño. Por respeto a las compañeras y al personal de limpieza se han de mantener y conservar los espacios comunes en las mejores condiciones, tal como te gustaría encontrarlos.
Respeto de las horas de estudio y de sueño. Mucho cuidado con los ruidos. Tus compañeras tienen derecho a un ambiente de estudio adecuado y las condiciones de silencio necesarias para descansar.
Horario de cierre de la puerta: a diario, a las 12 de la noche; los viernes a las 3 de la madrugada; los sábados a las 5 de la madrugada. Por la mañana la puerta se abre a las 6:30 de lunes a viernes y a las 7 los fines de semana y festivos.
Horario de limpieza de la cocina. Durante las horas de limpieza de la cocina (de 16 a 17 h y a partir de las 23 h) no se puede hacer uso de esta instalación. Las personas que realizan el servicio de limpieza necesitan el espacio libre, al menos 5 minutos antes de comenzarlo. Previamente, todos tus utensilios han de quedar limpios y recogidos.
Horario de terrazas: las terrazas se cerrarán a partir de las 11:00 de la noche.
En la Residencia no está permitido el tabaco (sólo en las terrazas), ni el alcohol.
Los pagos se realizan los 5 primeros días del mes. Si en algún caso una residente deja de pagar 2 meses la cuota de su habitación, sin explicaciones ni propuesta de solución, deberá abandonar la Residencia.